Inicio > Leow Soon Seng Conferencia 2013, Leow Soon Seng Conferencia diciembre 2012 en Colombia > Leow Soon Seng Conferencia diciembre 2012 en Colombia

Leow Soon Seng Conferencia diciembre 2012 en Colombia

Aqui conferencia Mr . leow Soon Seng el 16 de diciembre del 2012 aclara muchas dudas de lo que ha pasado , en sus mismas palabras que paso y LO QUE SE ESTA HACIENDO HAY QUE TENER FUERZA , CORAJE Y FE PORQUE GANOEXCEL VINO PARA QUEDARSE.ES IMPORTANTE QUE LO VEAS EL VIDEO Y NO TE DEJES ENGAÑAR NI MANIPULAR POR GANOLIFE CUANDO ESTES BIEN INFORMADO DE TODO LO QUE PASO.

Puntos importantes:

Esa es la conferencia que dio en Colombia para aclarar muchos rumores y algunos puntos resaltantes aqui:

  • 1) SE ESTAN HACIENDO TODOS LOS PAPELES PARA INGRESOS A ECUADOR, PERU, EL SALVADOR – Ganoexcel es completamente diferente de Ganolife.
  • 2) Las oficinas tomadas de Peru, Ecuador y El salvador, etc. pertenecen el 100% a Ganoexcel y se estan tomando las acciones legales respectivas para recuperarlas.
  • 3) El producto que comercializa Ganolife es simplemente puro cafe mexicano dice el problema de Ganolife es cuanto tiempo van a sobrevivir en el mercado porque la gente se dará cuenta de la diferencia entre tomarse un cafe solamente y un cafe con extracto de ganoderma organico.
  • 4) El ganoderma no puede cultivarse en un laboratorio , tiene que crecer en un ambiente organico como un invernadero.
  • 5) Ganoexcel es dueño del 100% de las redes el software de codigos el cual es una combinacion de Malasia y Estados unidos
  • 6) Cualquier amenaza de Ganolife es una tonteria completa
  • 7) Se esta buscando la manera para la integracion del plan de compensacion de Europa. Asia y America
  • 8)Christian Tidwell no hacia los pedidos necesarios y mantenia desinformado de las necesidades de los distribuidores a la sede principal y propone un riesgo muy alto al manipular la documentacion y se tomara la accion legal necesaria contra él.
  • 9) Espera que todos los distribuidores Ganoexcel nos podamos poner firmes y luchar por las causas correctas y da las gracias por su colaboracion y su apoyo.y nos da la garantia de que va a seguir Ganoexcel en nuestros paises .
  1. sofia damian cruz
    20 febrero, 2013 a las 18:06

    soy de mexico y necesito saber exactmente que va a pasar en este pais con gano excel o como vamos a seguir xq estoy triste por los comentarios ya que los lideres me han dicho que es lo mismo y aun mejorado el ganolife pero ya no estoy segura por favor necesito saber que hago en realidad Yo quiero el original por favor es muy impotante para mi

  2. neli rodriguez santacruz
    13 marzo, 2013 a las 21:14

    me quedo con gano exel he dicho ok

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario